Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

COTEMAR

México

COTEMAR FORTALECE SUS SERVICIOS CON CALIDAD; OBTIENE CERTIFICACIONES

Se refuerza esta compañía petrolera en calidad de servicios y recursos humanos.

MÉXICO. Cotemar despidió el 2022 con dos certificaciones im- portantes por su trabajo operativo de calidad en el sector petrolero.

Al anunciar que por séptimo año consecutivo recibió la Certicación Achilles, el sistema de precalificación de proveedores de Petróleos Mexicanos, la cual es un requisito para trabajar con la Empresa Productiva del Estado, al permitirle gestionar el riesgo en sus cadenas de suministro, así como que se cumplen con los requisitos legales y los estándares humanos y ambientales establecidos por Pemex.

“Para obtener la Certicación Achilles, año con año pasamos por una auditoría que evalúa diferentes aspectos denuestra operación. Nos sentimos muy satisfechos de obtener, por séptimo año consecutivo, resultados sobresalientes y haber sido certicados sin ninguna no conformidad”, señaló una fuente interna de Cotemar.

Durante el proceso de revisión de la Certicación Achilles se evalúan cinco categorías:

Calidad y Gestión del Negocio, responsabilidad Social Corporativa, recursos Humanos, salud y Seguridad, y Medio Ambiente.

Al obtener la certificación, Cotemar es identificado como un proveedor relevante para Pe- mex que sigue los estándares del Supplier Information Manage- ment Community of the South American Oil and Gas Industry (Siclar, por sus siglas en

inglés) en las categorías evaluadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como proveedor de PEMEX desde hace más de 43 años, Cotemar, a opera bajo los más altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional.

DISTINTIVO ORGANIZACIÓN RESPONSABLEMENTE SALUDABLE ORS® 2021

Grupo Cotemar recibió por tercer año consecutivo el Distintivo Organización Responsablemente Saludable ORS® 2021, que otorga el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar, CES – yB, el organismo que promueve la salud y los entornos favorables al bienestar en el lugar de trabajo en México, desde hace doce años.

ENTÉRATE

Certicación Achilles se evalúan cinco categorías: Calidad y Gestión del Negocio, responsabilidad Social Corporativa, recursos Humanos, salud y Seguridad, y Medio Ambiente.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement