Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

SEDATU

Carmen

INAUGURAN OBRAS NUEVAS POR 57.8 MDP PARA LAS FAMILIAS CARMELITAS

Programas a las personas que más lo necesitan, “una línea que ha marcado muy clara nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador”.

CD. DEL CARMEN.- En intensa gira de trabajo, previa a su encuentro con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Gobernadora Layda Sansores San Román y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón inauguraron hoy aquí obras por poco más de $75.8 millones.

Durante su visita a la capital municipal de Carmen, la Gobernadora precisó que estas obras contribuirán a mejorar la calidad de vida de los carmelitas, pues es infraestructura que tiene gran im- pacto social.

La licenciada Sansores, el titular de SEDATU y el secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega cortaron el listón inaugural y pu- sieron en operación el Centro Cultural Ágora y la Unidad Deportiva Renovación III.

Estas obras fueron posibles gracias a la gestión mediante el pro- grama de Mejoramiento Urbano,

de la Vertiente Mejoramiento Integral de Barrios de la SEDATU, en un esfuerzo de los gobiernos federal, estatal y municipal.

En su mensaje, la Gobernadora Sansores San Román reconoció que estas obras se realizaron correctamente y con el material de mejor calidad. “Vemos que estas obras se hicieron con gran amor, son de suma importancia, son bien hechas, con calidad, pensado realmente en lo que necesitan los carmelitas”, manifestó.

Resaltó que la madera y otros materiales que se utilizaron en las obras, por ejemplo, los juegos infantiles de la Unidad Deportiva, son provenientes de árboles de la región, que se caracterizan por su larga duración y su gran calidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

Destacan el uso de materiales de la región de excelente calidad en la construcción del Centro Cultural Ágora y la Unidad Deportiva Renovación III.

Te puede interesar

Advertisement