Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Transportistas

Carmen

Transportistas esperan cambio del director del IET

Además del bloqueo al Puente Zacatal, ruleteros advirtieron que no pararán de protestar si no ven un cambio en la dirigencia.

CAMPECHE. Al no tener una pronta respuesta ante la expulsión del director del IET, Raúl Cárdenas Barrón, taxistas expresaron estar hartos de sus actos de corrupción y aseguran que impedirán su continuidad al mando pues urge un nuevo dirigente.

Esperan que el líder quede fuera, así como se le investigue pues existen varias irregularidades al interior del instituto.

Aunado a ello, resaltaron que urge otro rumbo y renovación para el sindicato en donde haya alguien que si los apoye y escuche sus necesidades.

Por otra parte, el pseudolíder Eduardo Joaquín Mendoza Ynurreta, apoderado legal de la Sociedad Cooperativa Trabajadores del Volante en Carmen, es cómplice del director y por ello ha tenido privilegios ya que ha tomado decisiones que han afectado al sector.

Ante esto advirtieron “no importarles” si las protestas se extienden hasta por días, así como señalaron la posibilidad de tomar las carreteras de Calkiní, Escárcega y Carmen. Esto supondrá más afectaciones para conductores de vehículos, tráileres y autobuses foráneos.

Líderes transportistas del estado indicaron no querer afectar a terceros, sin embargo, las protestas son el único medio con el que cuentan para presionar a las autoridades para obtener respuesta ante las injusticias cometidas al interior del IET.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Conductores reconocieron resultar afectados por este tipo de movimientos, pues no pueden llegar rápido a sus destinos.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement