Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Tiroteo

Campeche

Tiroteo entre ministeriales y plagiarios

Portaban cinco cargadores de calibre 7.62×39 y uno de nueve milímetros

Ante denuncia ciudadana, la Fiscalía General del Estado de Campeche, fue informada de unos presuntos secuestradores en el poblado de Alfredo V. Bonfil, por lo que acudieron elementos ministeriales quienes fueron recibidos a balazos.

De acuerdo a los hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, observaron la presencia de una camioneta Hilux blanca de doble cabina, con placas de Yucatán, de la cual, ya se tenía información que la vinculaba con la desaparición de personas en la zona de Bonfil y Laureles.

En la unidad, se transportaban cuatro personas portando armas largas, que tras ser sorprendidos, descendieron abriendo fuego contra los elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Durante el intercambio de disparos, falleció uno de los agresores, quien resultó ser originario de Quintana Roo, otro resultó herido. De igual forma, un elemento de la Policía Ministerial, resultó lesionado.

En el fuego cruzado, también murieron tres personas de la comunidad menonita y un menor de edad, de 13 años, se encuentra herido.

Hasta el momento se tiene a tres personas detenidas, quienes portaban cinco cargadores de calibre 7.62×39 y uno de nueve milímetros. Hasta el momento, se está trabajando en la integración de la carpeta de investigación.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement