Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Obras

Campeche

REALIZARÁN MÚLTIPLES OBRAS PARA MEJORAR IMAGEN DE LA CAPITAL

Autoridades están realizando un arduo trabajo en toda la ciudad, con el objetivo de renovar su imagen.

CAMPECHE.- En las últimas semanas, autoridades del estado han redoblado trabajos en varios puntos de la ciudad, principalmente en el Centro Histórico pues se están rehabilitando fachadas antiguas, mejorando vialidades y espacios públicos con el fin de embellecer la capital.

La secretaria de Obras Públicas, Isabel Espinosa, reiteró que por esto ha sido notorio el cierre de algunas calles, debido a que al día de hoy se están realizando labores para reconstruir y darle nuevamente vida a predios, murallas e incluso sitios como el Parque Principal.

De igual forma se dijo que, la restauración se está haciendo para brindarle seguridad no solo a campechanos, sino a turistas, ya que el riesgo de colapso era latente por los años de antigüedad y por el abandono de pasadas administraciones.

Por otra parte, autoridades también atenderán de manera simultánea los barrios tradicionales como San Francisco, Guadalupe, San Román, pues hay zonas de prioridad que también cuentan con parques y casas abandonadas que corren riesgo de derrumbe.

Millonarios recursos serán destinados para realizar estas obras, lo que ha dado confianza a ciudadanos y sobre todo empresarios debido que consideran que ya era tiempo renovar la imagen de la capital al ser uno de los estados más visitados por su cultura y monumentos históricos.

ENTÉRATE

En algunas calles también se instalarán botes de basura, pues la limpieza en esta importante zona es esencial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement