Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Baches

Campeche

Familias le hacen el trabajo a la comuna “bachean calles”

Ante el nulo trabajo de autoridades municipales, cada vez son más familias que han decidido reparar las vialidades en sus colonias.

CAMPECHE. Con piedras, cal, tierra y hasta arena, son materiales recolectados entre varias familias con el fin de hacer
el trabajo que al Ayuntamiento le corresponde, esto ante la necesidad de tapar sus baches y que esto deje de generarles afectaciones.

Y es que han sido semanas de estar rogándole a la alcaldesa Biby Rabelo para que acuda a sus colonias por el pésimo estado de sus calles, y pese a ello solo ha dado pretextos asegurando que no hay “suficiente presupuesto”, así como prefiere estar más concentrada organizando el carnaval.

Su indiferencia ante esta situación, ha generado que con el tiempo se agrave el estado de las arterias pues los baches han cambiado de dimensión lo cual ha dañado vehículos, aunado a que muchas personas se han accidentado.

El nulo trabajo de la comuna está hartando a familias, quienes desafortunadamente tienen que gastar de sus propios bolsillos para tratar de reparar las vialidades. De igual forma, temen que los constantes encharcamientos por las reciente lluvias generen más daños.

Finalmente, campechanos expresaron que están dispuestos a seguir bacheando sus calles, así como muchos reconocieron que solicitarán apoyo al gobierno del estado ya que son los únicos con los que cuenta debido a que el Ayuntamiento encabezado por Biby no está dando resultados.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement