Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Transporte

Campeche

DE NADA HA SERVIDO EL AUMENTO A TARIFAS; TRANSPORTE PARA LLORAR

Continúan aumentando los reportes, por las numerosas chatarras rodantes que ponen en riesgo la vida de los pasajeros.

CAMPECHE.- A tres semanas desde que se autorizó el incremento al pasaje de transporte público, los reportes por el mal estado de las unidades no han parado y esto solo ha generado pánico entre usuarios pues temen sufrir algún accidente.

Y es que apenas fue ayer cuando un urbano de la ruta Presidentes de México perdió un neumático, justo cuando iba a estacionarse en un paradero para abordar más pasaje. Esto alertó a ciudadanos ya que el estallido pudo provocar una tragedia.

Mientras que una mujer terminó en shock al ver como explotó el vidrio de una ventana sobre ella en un autobús con ruta a Siglo XXI. Cabe destacar que el sector está ignorando el llamado del IET, ya que cuentan con 90 días para rehabilitar los camiones o de lo contrario recibirán costosa multa.

En redes, campechanos alzaron la voz para exigir que el sector invierta en nuevos urbanos de calidad y que brinden seguridad. Asimismo, expresaron su inconformidad con esta situación pues no es la primera vez que sucede este tipo de incidentes que ponen en riesgo la vida de la gente.

Finalmente, recalcaron que el IET también debe intervenir pronto, debido a que hay operadores que continúan laborando sin inmutarse por la actual situación que aqueja a las familias, aunado a que brindan un mal trato ya que muchos son groseros y contestones.

ENTÉRATE

Algunos camiones se han quedado a medio camino, pues la falta de mantenimiento ha originado que ni siquiera puedan subir cerros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement