Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Zacatal

Carmen

Pleitazo en el Zacatal, exigen destitución del director del IET

Un grupo de taxistas bloquearon la carretera, pues están hartos que el director del IET no trabaje en beneficio del sindicato.

CAMPECHE. Fuerte caos vial se g eneró lueg o que taxistas bloquearan el Puente “El Zacatal”, pues exigieron la destitución del director del Instituto Estatal de Transporte, Raúl Cárdenas Barrón quien no trabaja en beneficio del sindicato ni de los trabajadores.

También pidieron que se frenen los actos de abuso de autoridad del pseudolíder del SUTV, Eduardo Mendoza Ynurrueta, pues acusaron que han sido víctimas de extorsión, robo con violencia, amenazas, entre otros.

Los miembros de la cooperativa, también se quejaron que la permanencia de este supuesto representante, que ha impedido que el transporte de combi se modernice, porque no deja meter nuevas.

Pero el director del IET consiente de la situación no ha hecho nada para intervenir.

El movimiento generó largas filas de vehículos entre los que se encuentran automóviles, camionetas, autobuses de transporte foráneo de pasajeros, tráileres que no pudieron salir de la isla. Esto causó disgusto entre la gente pues alzaron la voz alegando que están hartos de los constantes bloqueos y comentaron que no se debe perjudicar a terceros.

Furiosos de la corrupción al interior, transportistas insistieron que no van a quitar el bloqueo hasta no ver fuera a los antes mencionados. Así como resaltaron que confían en que las autoridades les brinden una pronta solución a esta problemática.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este es el tercer bloqueo en el mismo sitio; el primero se realizó el 27 de julio del 2022, el segundo durante el 25 de agosto del mismo año.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement