Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Eliseo

Campeche

Eliseo reta a la Interpol; ficha roja es ilegal: abogado

El abogado Lic. Angel Herrera Villanueva

CAMPECHE.- El prófugo, ex alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar está de-sesperado, ahora mandó a su abogado para denostar a la Interpol aduciendo que es ilegal la solicitud de la Ficha Roja solicitada por el fiscal Renato Sales.

Con la desfachatez que le caracteriza, escondido para no ser detenido, envió al abogado Lic. Angel Herrera Villanueva quien se exhibió diciendo que estaba en las oficinas centrales de la Interpol, en Francia, para denunciar que la Ficha Roja fue impuesta por fines políticos y no legales y se atrevió a solicitar la destitución del director de la Interpol en México.

El representante del despacho legal Legal Mid Abogados “presumió” que por primera vez en México logró la suspensión, otorgada en un Juicio de Amparo, en contra de los efectos de una ficha roja emitida por la Interpol, para la búsqueda, localización y detención de Eliseo Fernández en el extranjero por carecer de justificación legal.

Pero si ya tiene amparo sobre la Ficha Roja ¿Por qué Eliseo aún no da la cara y se mantiene escondido?…será otra patraña de Elito.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement