CAMPECHE.- Pese a las deficiencias en el suministro de agua potable en colonias, la alcaldía de Campeche aumentó la tarifa básica del servicio, por lo que familias tuvieron que cumplir con el pago pues de lo contrario la empresa no espera ya que anunció que habrá recortes a deudores.
Cabe destacar que, esta situación asestó un duro golpe a la economía familiar, pues pese a que esperaban tener un “guardadito” para aguantar la cuesta de enero, no podrán disfrutar de sus ahorros pues Smapac continúan con los excesivos pagos.
Por otra parte, familias destacaron que el 10 o el 15 por ciento que la empresa prometió no se vio reflejado en sus pagos ya que terminaron pagando lo mismo, ante ello exigen que atiendan las fallas que constantemente están presenten en colonias como fugas de agua, tuberías obsoletas, entre otros.
ENTÉRATE
Ciudadanos esperan que con el aumento al servicio, la empresa pueda arreglar las deficiencias que han afectado a familias desde hace años.
Te puede interesar:
#Campeche | Autoridades ya comenzaron a aplicar las estrategias adecuadas para brindar más seguridad y bienestar a las familias. https://t.co/fujOcR7k5j
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 3 de enero de 2023