CAMPECHE.– El calendario Maya estaban sincronizados con el universo, tenía 13 meses con 28 días, el año es el tiempo que tarda la tierra en dar la vuelta alrededor del sol, 364 días; entonces había un día que se llamaba “Un día fuera del tiempo” en ese día perdido, el sol se sincronizaba con la estrella más luminosa del firmamento, Sirio, el sol secreto, se reunían todas las energías y se daba la Revolución Solar en la tierra era el momento supremo para reinventarse para transformarse para meditar para reflexionar, para celebrar la vida la paz y el perdón, los seres que un día nos dijeron adiós se reunían en la casa superior del paraíso y nos manda sus bendiciones.
Que este año nuevo sea ese día fuera del tiempo, qué nos ayude a transformarnos, que expresemos el amor a quienes amamos y deseo que en todas partes, en cualquier tiempo se llenen de felicidad y los ilumine la luz del sol eterno.
alimentación, venta de pescados y mariscos, miel y sus derivados, elaboración de quesos, corte y confección, así como servicios de odontología.
#EntérateCH | La Gobernadora @LaydaSansores, le desea a todos un feliz año nuevo. https://t.co/Kt2481WcS9
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 1 de enero de 2023
Te puede interesar:
#México | La Cámara de Diputados aprobó con 422 votos a favor, 3 en contra y 49 abstenciones, este proyecto de decreto.https://t.co/MWsTMXDYw9
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 2 de enero de 2023
