Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Nokia

portada

Nokia predice que los smartphones desaparecerán en 2030

La empresa predijo que posiblemente el metaverso sea quien releve a los celulares en menos de una década.

CHINA.- Nishant Batra, Director de Estrategia y Tecnología de Nokia, aseguró que los teléfonos celulares están destinados a desaparecer en menos de una década, para dar lugar a una tecnología como lo es, el metaverso.

Según Bartra, Nokia considera que los smartphones “se verán superados” durante la segunda mitad de la década. Y, de forma sorprendente, señaló que el metaverso tomará su relevo.

Lo anterior, es que la CEO consideró como premonitorio que compañías como Apple, Meta o Xiaomi dirijan sus esfuerzos a este campo, siendo esto tan significativo, por lo cual, señaló que la adopción generalizada de esta tecnología por parte de empresas y consumidores será fundamental.

Además, también apunta a la opción de contar con “dispositivos VR y AR asequibles, ergonómicos y con conexión inalámbrica”, tres aspectos que considera claves de cara a la imposición de esta tecnología sobre los smartphones.

Cabe destacar que, empresas como Meta o Apple están apostando por el metaverso, aunque aún no está a la altura de lo que se ha esperado, habiendo en parte una pérdida millonaria en este proyecto.

Te puede interesar.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement