Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

NAVIDAD

Campeche

NAVIDAD HELADA Y LLUVIOSA POR FRENTE FRIO ”KANTUNIL”

Una intensa masa de aire frío dará impulso al nuevo frente frío No. 19, lo que dejará cielos nublados.

CAMPECHE. Temperaturas de hasta 14 °C a 20 °C y fuertes lluvias, dejará a su paso el frente frío número 19 “Kantunil” en la ciudad amurallada, lo que hará que familias campechanas desempolven sus abrigos y cobertores durante esta Navidad.

El Servicio Meteorológico dijo que las predicciones prevén que este frente frío llegue con intensidad, por lo tanto, habrá aumento de nublados desde horas de la mañana, lluvias y luego norte fuerte, así como se espera que para el fin de semana comiencen a descender las temperaturas que se prolongarían hasta finales de enero.

Cabe destacar que, el fenómeno también dejará heladez y lluvias para el centro y sur de Yucatán, y occidente de Quintana Roo, así como los vientos soplarán de ligeros a moderados del Este-Sureste entre los 10 y 35 km/h hacia zonas costeras.

De igual forma, se recomendó a la población a protegerse bien duranta esta temporada, ya que las enfermedades respiratorias estarán circulando y hay que proteger a grupos vulnerables como niños, adultos mayores y personas con alguna comorbilidad.

ENTÉRATE

Se descartaron tormentas eléctricas para los tres estados, sin embargo, las precipitaciones podrían dejar inundaciones en algunas localidades.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement