Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Smapac

Campeche

50% de familias no pagan ante mal servicio de Smapac

Aunque cerca de la mitad de habitantes del estado están en morosidad, primero exigen a Smapac mejorar la calidad del suministro de agua.

CAMPECHE.- Cansados de las interrupciones al servicio de agua, así como las constantes fugas en colonias, alrededor del 50 por ciento de los campechanos prefiere no pagar a Smapac ya que en vez de brindar soluciones solo les ha generado afectaciones a sus hogares durante todo el año.

Pero contrario a lo que diga la empresa, sobre la importancia de ponerse al día con sus deberes tributarios, familias solo piden que trabajen para mejorar la calidad del servicio, para dar mantenimiento y modernización a las tuberías obsoletas y suministros para poner un alto al desabasto del vital líquido en algunas zonas.

Sin embargo, dicha situación no sola está afectando a habitantes de la capital, ya que, en Carmen y Champotón, entre otras localidades también hay más reportes por el pésimo servicio brindado de Smapac, pues hay hogares que se han quedado sin agua hasta por meses.

Por si fuera poco, tampoco han tenido compasión de las familias, pues pese a las afectaciones que la gente debe tolerar, los convenios que la empresa realiza supuestamente con ahorros o descuentos resultan ser insuficientes, provocando que la gran mayoría no pueda ponerse al día con sus deudas.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement