Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Eliseo

Campeche

Eliseo ordena a trabajadores de la comuna a impulsar su imagen

Se espera que haya sanciones para el mocista, al realizar actos de campaña anticipada en diferentes colonias de la ciudad.

CAMPECHE.- Pese a que el exalcalde Eliseo N continúa prófugo, tiene a trabajadores de la comuna realizando encuestas, solicitando datos personales de ciudadanos para luego ofrecerles la “Tarjeta de Eliseo Fernández” con publicidad a fin de promover su imagen.

Cabe destacar que, hasta ahora el mocista no ha demostrado ningún amparo el cual aseguró tener para ingresar al estado, sin embargo, sigue moviendo los hilos al interior del Ayuntamiento pues a través de los trabajadores pretende hacer sus actos anticipados de campaña.

Esto ha sido confirmado por vecinos de colonias como Fidel Velázquez, Solidaridad Nacional y Palmas, pues reportaron haber sido visitadas por personal del partido naranja lo que es una clara violación a la ley.

Con esta pobre estrategia, el exedil sólo busca hacerse la víctima una vez más para causar que los ciudadanos se compadezcan de ellos y lo apoyen, cuando en realidad a toda costa quiere volver a quedar bien con el pueblo. Sin embargo, la gente ya está más despierta y les han cerrado la puerta a todo el que tenga que ver con el mocista.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement