Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 abril, 2024

Operativos

Campeche

DECOMISAN 45 KILOS DE PIROTECNÍA ILÍCITA EN PRIMER DÍA DE OPERATIVO

EVITAR COMPRA DE PIROTECNIA EN LUGARES NO AUTORIZADOS, PIDEN AUTORIDADES

CAMPECHE.- Durante el primer día de la aplicación del Operativo Pirotecnia 2022, autoridades decomisan 45 kilogramos en total de este producto durante los recorridos de verificación en distintos puntos de la ciudad.

Personal de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) de manera coordinada con dependencias de los tres órdenes de gobierno, recorrieron las zonas del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, el Centro Histórico, Lerma, Samulá y la colonia Kanisté, donde fueron verificados distintos negocios con reporte de venta ilegal y aquellos que tenían en mesas de exhibición los artilugios pirotécnicos.

Durante el operativo vespertino se contó con las unidades caninas de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que realizaron acciones de detección de pólvora en los establecimientos.

También participaron elementos de la SEDENA, MARINA, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Protección Civil Municipal.

Las autoridades reiteraron su exhorto a la ciudadanía para evitar la compra de pirotecnia en lugares no autorizados y en caso de detectar alguna irregularidad reportarla al 911.

ENTÉRATE

Participaron en el operativo elementos de la SEDENA, MARINA, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Protección Civil Municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement