Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Ángela

portada

Recibe Ángela Aguilar críticas tras proclamarse como argentina

Su padre Pepe Aguilar arremetió contra los usuarios que insultaron a su hija quien se proclamó 25% argentina.

MÉXICO.- La cantante Ángela Aguilar fue fuertemente criticada y burlada debido a una publicación en donde celebró el triunfo de argentina en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, señalando que es “25% argentina”.

“No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo”, escribió la joven cantante junto a una serie de fotografías que la muestra posando desde su lujoso jet privado mientras modela un outfit deportivo con los colores de la selección albiceleste.

Ante este post, llovieron los comentarios en su contra por lo cual, su padre Pepe Aguilar salió a la defensa de la cantante, respondiendo a los los haters de una manera muy inusual que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Horas más tarde, Pepe Aguilar realizó una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre la polémica en la que está envuelta su hija. Asegurando que Ángela Aguilar es 25% argentina debido a que su abuela nació y vivió en Buenos Aires.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement