Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

IMSS

Campeche

Busca IMSS Campeche promover y fortalecer la salud laboral

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche busca mejorar la salud física, nutricional y emocional del personal, así como la productividad y calidad en los centros de trabajo. a través de la estrategia “Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA)”

El titular del IMSS, doctor José Luis López Macías informó que es una prioridad disminuir enfermedades crónicas y transitar a una cultura de la prevención en todo el estado, durante un encuentro con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Carmen, Encarnación Cajún Uc, El jefe de servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, doctor Carlos Ignacio Ortiz Morales, explicó que a través de ELSSA se abordará de manera integral la protección de los trabajadores, a fin de prevenir lesiones y enfermedades.

Al respecto, subrayó que se alcanzarían mejores indicadores de salud y se frenará el creciente aumento de padecimientos crónicos que aquejan a la población.

A la reunión asistió el jefe de Afiliación y Cobranza, Francisco José Leopoldo Mendoza Martín, así como el subdelegado del IMSS en Carmen, Jorge Israel Castillo Rivera.

Te puede interesar

Advertisement