Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Carnaval

Campeche

TRAS 2 AÑOS DE PANDEMIA, REGRESARÁ TRADICIONAL CARNAVAL DE CAMPECHE

El Carnaval de Campeche, es considerado una de las mayores atracciones y que volverá para reactivar la economía de sectores.

CAMPECHE. En 2023, la ciudad amurallada celebrará el regreso del Tradicional Carnaval el cual había tomado una larga pausa de dos años debido a la pandemia de Covid-19, pero ante los bajos brotes y decesos volverá la fiesta.

Autoridades del estado dieron a conocer que se prevé que el desfile de carros alegóricos se realice el 4 de febrero, sin embargo, reconocieron que debido a la emergencia sanitaria las medidas preventivas continuarán para proteger a la población.

Durante la celebración, se espera que también vuelvan los conciertos por las noches, así como otras actividades programadas como la coronación a los Reyes del Carnaval 2023, comparsas organizadas por escuelas y otros sectores, entre otros.

Esto por otra parte, tiene ansiosos a campechanos pues compartieron su alegría, emoción y agradecimiento por el regreso de esta celebración, sobre todo comerciantes, quienes tienen expectativas altas ya que con ello reactivarán su economía que ha sido golpeada por la cancelación del carnaval en años pasados.

Con la realización de esta celebración, se espera también que atraiga a miles de turistas de otros estados, lo cual será de gran beneficio para sectores como hoteleros y restauranteros.

ENTÉRATE

Municipios también se unirán al festejo, ya que habrá más confianza entre la gente por los bajos contagios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement