Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

OPERATIVO

Campeche

EN MARCHA OPERATIVO GUADALUPE-REYES PARA PREVENIR DELITOS

Comienza uno de los maratones de festejos más esperados por gran parte de campechanos.

CAMPECHE. Inician las posadas, festejos por la Noche Buena, Navidad y Año Nuevo, y con ello arranca el operativo Guadalupe-Reyes, a fin de evitar delitos ya que aumentará la actividad comercial y las concentraciones masivas.

Sin embargo, personal de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, de las secretarias de la Defensa Nacional y de Marina llevarán a cabo estas acciones de vigilancia pues estos últimos días del año es sinónimo de excesos, ya que el alcohol estará muy presente en cada festejo.

Durante estos días, agentes policíacos estarán muy al tanto de cada sector de la ciudad, pues no faltarán los accidentes automovilísticos, robos, asaltos y hasta riñas provocadas por personas en estado inconveniente.

Por otra parte, autoridades dieron a conocer que el operativo podría extenderse hasta el 2 de febrero, esto debido a que familias seguirán festejando la tradicional Rosca de Reyes y la fiesta de la Candelaria.

Finalmente, mencionaron que esta estrategia se aplicará también en todos los municipios, pues es necesario brindar seguridad y paz a las familiares fuera y dentro de su hogar durante estas celebraciones.

ENTÉRATE

Zonas de afluencia turística y comercial, también serán custodiadas por elementos policíacos con el fin de enfrentar la delincuencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement