Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Ayuntamiento

Campeche

¡Navidad austera en la comuna! empleados sin ganas de festejar

El grupo de trabajadores molestos, se plantaron ante el edificio municipal para dar a conocer que la edil sigue haciendo mal uso de los recursos.

CAMPECHE.- Fue tanto el saqueo en el Ayuntamiento, que este año la alcaldesa Biby no tuvo para invertir para la posada de sus empleados, quienes han arremetido contra ella por no tener compasión en estos tiempos de paz, amor y unión.

Sin embargo, tal parece que esta celebración no es de gran interés para la edil, ya que fue evidente que su espíritu navideño fue nulo para sus trabajadores, ya que no tuvo dinero para darles una buena celebración de Navidad.

Ante esto, exigen que esclarezca en que se está usando los recursos, por lo que los afectados reiteraron que ya no aguantan más de los abusos por parte de la alcaldesa quien tiene para crear programas, realizar shows, pagar millonarias rentas, pero no para quienes han estado para ella.

Es evidente que olvida quienes la ayudaron a llegar al poder, pues los trata de la peor manera, entregándoles hasta vales de pavo insignificantes por 6.5 kilos cuando la ley les marca un tamaño de entre 8 a 10 kilos, cuando hay suficiente presupuesto y para más.

Por otra parte, durante todo este año, la edil sólo se ha dedicado a encubrir al prófugo Eliseo “N”, así como arreglar sus problemas y endeudar al pueblo, así como continúa haciendo caso a sus órdenes como recortas sueldos o realizar despidos injustificados.

ENTÉRATE

En el Ayuntamiento no se respira el espíritu navideño, pues no hay adornos, ni luces, y a lo mucho que hay es un pequeño árbol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement