Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Bacheo

Campeche

RESCATAN CALLES Y AVENIDAS DE LA CAPITAL CON EL BACHEO JAGUAR

El sistema renovado de alumbrado y el bacheo en colonias, beneficiará a miles de familias en la capital.

CAMPECHE. Durante el mes de noviembre e inicios de diciembre, las obras públicas a cargo del gobierno del estado como el Bacheo del Jaguar y el mantenimiento del sistema de alumbrado público se han intensificado en varios puntos de la ciudad.

Cabe destacar que, el diputado César González manifestó que los trabajos de bacheo ya culminaron en Ciudad Concordia, pues era una de las zonas más afectadas por los enormes hoyancos, y al momento las labores siguen avanzando en el Barrio de San José y se contempla atender al menos 6 arterias más.

Mientras tanto, importantes zonas del estado como la Avenida López Portillo, así como varias colonias y barrios populares, se han redoblado los trabajos de mantenimiento al sistema de alumbrado público para ofrecer una circulación segura a conductores.

A través de estas gestiones, son parte de la encomienda de la Gobernadora, Layda Sansores y por ello se está reforzando labores para el rescate de vialidades para el bienestar de la población, quienes reconocieron que es notorio el avance de las obras.

Finalmente, autoridades reiteraron que el rescate de vialidad seguirá para el próximo año, pues se tiene contemplado intervenir en más calles y avenidas, así como atender otros servicios públicos de los cuales carece múltiples colonias y que son peticiones diarias de las familias en todo el estado.

ENTÉRATE

Existen más reportes por abandono de servicios como fugas de agua, parques abandonados y alcantarillas en mal estado que también serán atendidas por autoridades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement