Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

CONCIERTO

Layda Sansores

INOLVIDABLE VELADA CON MAGNO CONCIERTO

La gobernadora reconoció el talento y agradeciò el concierto.

CAMPECHE. El ambiente navideño se siente en Campeche con la espectacular velada que tuvo como escenario el atrio de la Catedral de Campeche donde se llevó a cabo el Magno Concierto Navideño cuyo principal protagonista, el cantante brasileño Daniel Boaventura, cautivó a miles de campechanos y visitantes, incluida la Gobernadora Layda Sansores San Román.

El crooner más importante de Latinoamérica se presentó esta noche como parte de las actividades del FICH y de las fiestas decembrinas, interpretó clásicos de música a su estilo, donde fascinó por casi dos horas a miles de espectadores.

Frente a los campechanos y visitantes nacionales e internacionales, el llamado “Frank Sinatra Latinoamericano”, interpretó “My way”, “New York New York”, “Cant take my eyes off you” y “Love is in the air”, además de temas en español que han sido éxitos en voces de cantantes como Alejandro Sanz.

Boaventura se entregó a un ansioso público y dio un toque de originalidad a su concierto, al cantar los clásicos en español e inglés, al igual que canciones en italiano.

De manos de la Gobernadora Sansores San Román, la presidenta de DIF Estatal, Laura Sansores, junto al titular del Instituto de la Cultura y Artes, Eutimo Sosa, Boaventura recibió el reconocimiento por su presentación.

El cantante brasileño externó su admiración y respeto a la Gobernadora con un beso en la mano lo que generó la ovación general del público asistente.

Para culminar su presentación, Boaventura interpretó “Dancing Queen” y de inmediato el cielo campechano se ilumino con el armónica estallido del show de juegos pirotécnicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el magno evento estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega; la directora general de la Autoridad del Patrimonio Cultural, Ro Olvera Salinas, al igual que el titular de la Secretaría de Turismo, Mauricio Arceo Piña, entre otros.

ENTÉRATE

El Concierto Navideño es el principal espectáculo del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) en su edición 2022 cumplió su XXV aniversario.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement