Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Covid-19

Internacional

CHINA CON MILES DE CASOS Y DECESOS DIARIOS DE COVID-19

Este país enfrenta un panorama abrumador luego de que sus habitantes renunciarán abruptamente a la política de Covid Cero.

INTERNACIONAL.- El fin de la pandemia por Covid-19, está lejos de llegar, esto debido a los miles de casos que siguen registrando varios países, tales como China, quien reporta a diario miles de positivos, así como decesos.

Ante ello, autoridades sanitarias estiman que seguirá el repunte de casos pues desafortunadamente sus habitantes relajaron medidas después de 3 años de pandemia, por lo que ahora están sufriendo las consecuencias y deberán aprender a convivir con el virus.

Y es que durante un tiempo dejaron de realizarse pruebas de antígeno, los comercios volvieron a abrir, así como la cuarentena les duró muy poco, por lo que la eliminación de la estrictica medida denomina Covid Cero ha dado como resultado nuevos positivos.

Con esta situación en el país asiático que es la nación más poblada del mundo, es un claro ejemplo que la pandemia se fortalece a diario, por lo que en otras partes del mundo no deben relajarse y debe continuar extremando cuidados ya que sólo esto ayudará a reducir la cadena de brotes de coronavirus.

Finalmente, autoridades sanitarias recomendaron a los habitantes a evitar viajar a este país, pues hasta los mismos habitantes tienen muy claro que viajar al extranjero desataría una triple oleada de contagios.

ENTÉRATE

Estados Unidos y Europa también han registrado casos, aunque las hospitalizaciones y muertes por el virus han disminuido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement