Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Dante

nacional

Movimiento Ciudadano mata ambición de PRIAN

“Alito” se enfada y señala de traidor al diputado emecista Álvarez Máynez

NACIONAL. Una vez que Movimiento Ciudadano (MC) desairó la alianza “Va por México”, promovida por PAN, PRI y PRD, complicó a los conservadores su ambición para las elecciones del Estado de México y Coahuila, donde su control territorial podría reducirse aún más, lo que avizora quizá la extinción de alguno para los comicios federales de 2024.

“México sí tiene una mejor opción y es Movimiento Ciudadano”, declaró el líder máximo del partido naranja, Dante Delgado Rannauro, acabando así con la posibilidad de un bloque opositor único y matando la ilusión de los conservadores, y reitera “que más vale solos que mal acompañados”.

Quien, además reconoció que, en 2018, cuando fue en alianza con el PAN y PRD “se trató de un retroceso”: “fue por un error que no volveremos a cometer: porque ahora nuestra alianza será con los ciudadanos y no con los partidos de la vieja política”, enfatizó.

El veracruzano, señaló: “Estoy seguro de que allá afuera hay millones de mexicanos que están ansiosos de tener una opción que no sea la alianza del PRIAN. Y, simple y sencillamente, vamos a ganar porque, por mucho, somos mejores que ellos”.

ENTÉRATE

“Alito” se enfada y señala de traidor al diputado emecista Álvarez Máynez

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement