Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Agua

Campeche

En Seybaplaya y Hopelchén sin atender escasez de agua

Ediles de ambos municipios no han dado ninguna respuesta a los pobladores, quienes siguen sin poder realizar sus actividades cotidianas por la falta de agua.

CAMPECHE.- Grave escasez de agua enfrenta familias del municipio de Seybaplaya y Hopelchén, esto debido a que los alcaldes Cinthya Velázquez Rivera y Emilio Lara Calderón siguen sin brindar una solución a los ciudadanos.

Ante ello, pobladores de Seybaplaya dieron a conocer que llevan más de 5 días sin el servicio de agua potable, mientras que la situación es más grave en Hopelchén ya que ha pasado un mes que viven sin una gota del vital líquido en sus hogares. Por esto, no descartan acudir al Palacio Municipal para exigir que su petición sea atendida.

Por otra parte, los afectados recalcaron que ha sido difícil el poder realizar sus actividades diarias, pues el agua es primordial y el desabasto impide que puedan lavar ropa, hacer su aseo personal con normalidad, y poder mantener limpieza debido a las epidemias presentes.

Molestos por la situación, recriminaron que ambas comunas pretenden engañar a la ciudadanía, pues quieren que vivan solo de pipas de agua sin siquiera tomar iniciativa para arreglar el problema que ha causado el desabasto.

ENTÉRATE

Las fugas del vital liquido en Seybaplaya han aumentado, un problema que tampoco está siendo atendido por autoridades.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement