Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Layda

Layda Sansores

OBSERVADORES A MODO AVALADO POR EL INE: LAYDA

EXHIBE GOBERNADORA A “ALITO”, JESÚS ZAMBRANO Y MARKO CORTÉS

CAMPECHE. El bloque opositor, PRI, PAN y PRD junto con el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), ponían observadores internaciones a modo, quienes tenían la encomienda de certificar las elecciones, denunció la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

En su programa Martes del Jaguar mostró conversaciones de “Alito” Moreno con los presidentes del PRD, Jesús Zambrano y del PAN, Marko Cortés, quienes acordaban con el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova para poner a modo observadores internacionales para las elecciones de 2021, los cuales, tenían la misión de avalar la jornada electoral.

También, los líderes del bloque opositor “Va por México” establecieron la fecha, hora y lugar en la que se celebraría un primer encuentro con el presidente del INE. Cabe destacar que los mensajes que datan de los meses de febrero y abril de 2021, los líderes opositores, asimismo, establecieron llevar a cabo reuniones con cinco magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Respecto a los observadores internacionales, señalan que ya contaban con una misión norteamericana: dos canadienses y cuatro estadounidenses, los cuales, se reunieron con los tres presidentes de la alianza “Va por México”.

SE LE ACABÓ LA MAGIA A MONREAL

A Ricardo Monreal Ávila ya se le acabó “la magia”, perdió el sentido de la realidad no lo quisieron tampoco en la oposición, “lo batearon”.

Por eso, ahora dice que “está definido”. “Si Monreal se va, no pasa nada…vete ya”, dijo la gobernadora de Campeche, quien le recordó que el pueblo le da su repudio completo.

Al comentar respecto a la supuesta reconciliación, la gobernadora de Campeche le respondió: “Que se reconcilie con el mismo, nosotros no nos reconciliamos con traidores”. Y les dio un mensaje a los senadores morenistas: ”¡Que lo quiten!”. “A qué le temen”, dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

AGRADECIÓ LA VISITA DEL PRESIDENTE

Durante su programa Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, destacó la gira de trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que, en su estancia, el Jefe del Ejecutivo siempre destacó la voluntad de apoyar a Campeche, por lo que, en los últimos meses, se han realizado obras en el municipio de la Candelaria como la construcción de la Casa de Cultura; en Escárcega la transformación de la Casa de Cultura y la estación de bomberos, así como el levantamiento del auditorio para actividades culturales y renovación del Centro Histórico; en Ciudad del Carmen, la renovación del mercado público, entre otras obras.

ENTÉRATE

La ejecutiva estatal indicó que la nueva línea aérea que será manejada por la misma empresa que tendrá a su cargo la operación del Tren Maya y que los aeropuertos de Campeche y de Carmen serán operados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar), respectivamente.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement