Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Layda

Campeche

Recibe Layda Sansores a AMLO con poema en maya

El presidente refrendó su apoyo hacia Sansores, expresando que en su gobierno siempre se apoyará a la población de Campeche.

CAMPECHE. – Este lunes, el presidente realizó su conferencia matutina en el estado de Campeche, esto tras una reunión de seguridad en aquel lugar, ante esto, la gobernadora, Layda Sansores recibió al mandatario con un poema en la lengua Maya.

“Andrés Manuel el hombre sabio, el presidente más querido, el mejor hermano de Campeche, esta es tu casa, y a todos ustedes bienvenidos, Campeche la tierra del Jaguar es su casa”, tradujo la lideresa de los campechanos.

Cabe destacar que, Andrés Manuel previamente refrendó su apoyo hacia Sansores, expresando que en su gobierno siempre se apoyará a la población de su entidad: “La queremos mucho, que la apoyamos, la respaldamos, no está sola. Siempre el gobierno federal va a apoyar al pueblo de Campeche”, dijo.

Ante esto, cuando Layda Sansores tomó el micrófono aseguró al primer mandatario, que es bien correspondido, “tú sabes cuánto te apreciamos y cuánto te queremos”, enunció ante los medios de comunicación.

Durante su discurso, Layda habló de la marcha del 27 de noviembre, puntualizando la asistencia de los jóvenes, a quienes llamó el relevo generacional.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement