Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Ediles

Campeche

Ediles de Calakmul y Escárcega sin trabajar para mejorar vialidades

En ambos municipios urge que se rescaten tanto calles, carreteras y avenidas, esto debido a que el deterioro está generando afectaciones a habitantes.

CAMPECHE.- Imposible transitar sobre las carreteras y calles en diferentes colonias de los municipios de Calakmul y Escárcega, es una de las problemáticas por las que siguen sufriendo pobladores quienes acusan a los alcaldes de no destinar recursos para el mejoramiento de las vialidades.

Por ello, exigieron al alcalde de Calakmul, Luis Enrique Alvarado Moo y de Escárcega, Silvestre Lemus Orozco a atender a sus municipios pues entre ambas cuentan con 382 localidades, por lo que conductores corren peligro de accidentarse, ya que la mayoría de los tramos lucen agrietados, cubiertos de baches, así como hundimientos de pavimento.

Denunciantes hicieron el llamado urgente a las autoridades para darle solución, y que se esmeren este 2023 por hacer las cosas bien, pues son los únicos afectados, aunque igual temen que por el mal uso de recursos esto sea la causa de las nulas gestiones a favor de estas ciudades.

Algunos de igual forma dijeron estar hartos de esta situación, pues a tan sólo unos días de que termine el año tal parece que no les importa este tema, pues las condiciones de las carreteras, caminos de acceso y en las mismas colonias se agrava severamente con el paso del tiempo.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement