Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 julio, 2024

Pablo

Carmen

Exhibe edil de Ciudad del Carmen a jóvenes en momento íntimo

Pablo Gutiérrez fue duramente criticado, pues internautas aseguran que no se cuidó la integridad de los estudiantes.

CARMEN.- Un momento vergonzoso sufrieron dos jóvenes estudiantes al ser exhibidos por el alcalde de Ciudad del Carmen, Campeche, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien al “postear” las labores de limpieza y mantenimiento en sus redes sociales mostró a los adolescente en un momento íntimo.

Al verse las fotografías, se puede observar a una estudiante encima de quien al parecer es su novio, esto en un parque de Ciudad del Carmen llamado “Punta Norte”, lo que más llama la atención es que ambos rondan entre los 12 a 16 años.

Cabe destacar que, la intención del edil no fue exhibir a los “amorosos” jóvenes en un momento incómodo, si no que este, se encontraba informando los trabajos de mantenimiento que se realiza en las áreas verdes de la ciudad.

Sin embargo, Pablo Gutiérrez ha sido fuertemente criticado, pues internautas afirman que el edil no respetó la integridad y privacidad de los alumnos que son menores de edad. Se presume que son alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio (CETIS) N. 20.

Edil se toma con humor la situación 

Ante las fuertes críticas, el alcalde de Ciudad del Carmen, tomó con humor lo sucedido y porteó en sus redes el siguiente meme a través de sus redes sociales:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement