Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Layda

Layda Sansores

UNA MARCHA DE LA VICTORIA!

El contingente campechano y la multitud fueron testigos de la solidaridad y el agradecimiento del pueblo de México para el ejecutivo federal y la 4ta. transformación

CAMPECHE. “Hoy -ayer- estamos reunidos los que somos leales a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador; estamos los que lo amamos y respetamos. Esta es la marcha del pueblo que sabe que es un honor estar con Obrador”, afirmó la gobernadora La yda Sansores San Román en redes sociales, quien caminó solidariamente, saludando en el Paseo de la Reforma.

El pueblo clama…Una marcha de la victoria: de toda nuestra fe de tantos años de luchar a lado del presidente más querido de todos los tiempos, Andrés Manuel López Obrador, indicó en sus espacios de redes sociales acompañada de fotografias de esta fiesta democrática.

La gobernadora también, mostró en sus redes el contenido de un desplegado -a la cual se adhirióen favor de la manifestación de 4 años de la 4ta. Transfomación en donde las y los gobernadores y la jefa de gobierno de la Ciudad de México de la 4T saludaron y apoyaron el llamado del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para la marcha del Ángel de la independencia Zócalo ayer 27 de noviembre con motivo de cuarto año del inicio de la transformación que vive nuestro país.

Se sumaron a esta iniciativa y marcharemos junto al presidente, convencidos de que no solo debemos reconocer lo mucho que se ha logrado en el ámbito político económico y social sino también bajo la certeza de que nuestro país debe continuar ampliando y profundizando dichos cambios particularmente para que la democracia sea cada vez más expresión de la acción colectiva y no me lamento un régimen político e institucional en manos de expertos que actúan de manera facciosa ya servicio de una minoría.

ENTÉRATE

Con la marcha se dio testimonio del apoyo que la inmensa mayoría de las y los mexicanos brinda a su gobierno y a sus iniciativas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement