Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Periférico

Campeche

Gobierno modernizará Periférico Pablo García y Montilla

Autoridades ya trabajan en estrategias que evitarían más muertes de ciudadanos en el periférico Pablo García y Montilla.

CAMPECHE.- El entronque del Periférico “Pablo García y Montilla” que colinda con la Unidad Habitacional Siglo XXI, es uno de los tramos más peligrosos pues se han suscitado varios accidentes mortales, por lo que el gobierno del estado ya está planeando estrategias para salvaguardar a conductores.

Ante ello, el secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega dio a conocer que, entre las medidas que plantearon fue la construcción de un distribuidor vial o un puente elevado el cual evitaría más muertes de ciudadanos en esa carretera, y el cual estaría listo para el próximo año.

Y es que el motivo de tantas tragedias entre automovilistas, motoristas y traileros, se debe a que la mayoría de las veces no respetan los límites de velocidad o intentan ganar el paso. Pero con la construcción de esta obra se reduciría el congestionamiento, percances, aunado a que unidades pesadas circularían lejos de los automovilistas.

Para este importante proyecto se requerirá de recursos del gobierno federal, los cuales serán destinados muy pronto, aunque todo dependerá del Presupuesto del 2023 para el estado, pues es necesario brindar seguridad a los campechanos.

Por el momento, la Sedetuop clausuró temporalmente el acceso a Siglo XXI con el fin de evitar más tragedias.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement