Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Buen

Campeche

¡LLEGARON LAS OFERTAS DEL BUEN FIN! CAMPECHANOS ROMPEN EL COCHINITO

Más de 450 establecimientos registraron la visita de campechanos.

CAMPECHE. Este 18 de noviembre arrancó los descuentos y promociones por el Buen Fin 2022, por lo que comercios en toda la ciudad lucieron aglomerados debido a que campechanos ahorraron durante todo el año para acudir a este evento.

El titular de la Canaco Servytur Carlos Tapia y el secretario de Desarrollo Económico, Fernando Gamboa manifestaron que este año se prevé una importante derrama económica de aproximadamente 20 millones de pesos, el Buen Fin terminará el 21 de noviembre.

Desde televisores, estufas, lavadoras, ropa, calzado y equipos celulares, adquirieron familias, lo cual puso ansiosos a más de 460 comercios quienes esperan buenos ingresos, mientras que, alrededor del 30 por ciento de los comercios locales no se afiliaron a la cámara, pero realizaron descuentos pues quieren aprovechar la ocasión para reactivar su economía.

Por otra parte, la Profeco realizó monitoreo en estos negocios, así como patrulleros quienes recorrieron los alrededores de la ciudad como parte del reforzamiento de vigilancia por el fin de año, ya que en esta temporada es cuando suelen ocurrir más asaltos pues muchos portan grandes cantidades de dinero.

Finalmente, establecimientos manifestaron que hay las condiciones para superar las ventas del año pasado, debido a que los bajos contagios y la modificación de medidas sanitarias darán más seguridad a las familias de circular en los negocios para realizar sus compras.

ENTÉRATE

Comerciantes resaltaron que, las ventas en líneas se impulsarán ya que muchos prefieren comprar desde la comodidad de casa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement