Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Ayuntamiento

Campeche

Amigos y compadrismo imperan en la comuna “Amable” de Campeche

El favoritismo en el Ayuntamiento son plagas de la función pública, mientras que la alcaldesa Biby deja de último las carencias de la ciudad.

CAMPECHE.- Pese a que el Ayuntamiento de Campeche se encuentra en la mira por las múltiples irregularidades por la administración del exedil Eliseo y Biby, se siguen designando a funcionarios debido al amiguismo y compadrismo que impera al interior el cual se ha vuelto una verdadera plaga.

Ante ello, la regidora independiente de Campeche Patricia Rodríguez, lamentó el actuar de la actual presidenta pues en vez de ejercer sus funciones prefiere seguir órdenes del prófugo mocista, ya que hasta ahora sigue arrastrando los problemas que le heredó tras el término de su administración.

Por lo que reveló, que, entre los planes de ambos en contubernio, esta contempla más reducción de salarios, ceses, despidos de gente trabajadora como el caso de los más de 20 sindicalizados echados de la comuna sólo por no ser fieles a Moci pues alega que necesitan más presupuesto, pero no se atreve a despedir a sus conocidos y amigos íntimos de ambos.

Resulta pertinente recordar el nepotismo y corrupción que abunda en la comuna campechana, y de una alcaldesa que no está trabajando con honestidad ni transparencia, pues no le tiembla la mano para sacar a quien le estorba del camino pues prefiere mantener y otorgar importantes cargos con sueldazos a sus más allegados

Finalmente, es claro que el Ayuntamiento tiene suficientes recursos, pero pese a ello el pueblo es el más afectado al sufrir por el abandono de servicios públicos en toda la ciudad.

ENTÉRATE

La mayoría de los trabajadores municipales son parientes, amigos y conocidos del exedil Eliseo, quienes tienen privilegios, como cargos públicos importantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement