Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Ayuntamiento

Campeche

Trabajadores despedidos lucharán por reinstalación en la comuna de Biby

Sindicalizados esperan pronto ser reintegrados a sus puestos, destacaron que pelearán hasta el final.

CAMPECHE.- El secretario general del Sindicato de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha, señaló que actualmente se les está brindando apoyo y orientación a los 20 trabajadores despedidos de manera injustificada de la comuna, pues estos están en la lucha por recuperar sus trabajos.

De igual forma, mencionó que los sindicalizados no levantarán su demanda y seguirán presionando a los jueces y a toda autoridad para que sean reintegrados en sus puestos, ya que hay gente que llevaba más de 10 años al servicio de la comuna y que fueron sacados sin explicación tras la administración del exedil Eliseo “N”.

Ante ello, dio a conocer que los afectados han estado detrás de edil Biby, pero esta no les ha brindado una respuesta positiva pues le ha cerrado las puertas al diálogo y no ha dado la cara para solucionar la problemática.

Por otra parte, Urueta Moha dijo que los trabajadores en ningún momento han sido abandonados y pese a no estar trabajando siguen recibiendo recursos con el fin de que puedan solventar sus necesidades ya que ellos no tienen la culpa de haber sido echados del Ayuntamiento.

ENTÉRATE

El líder Urueta Moha, reiteró que algunos afectados prefirieron retirarse pues lograron conseguir trabajo en otros sitios.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement