Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Ayuntamiento

Campeche

Quiere hacer su navidad cerrando comercios y bares

Las sanciones que está imponiendo la comuna, compromete a los negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

CAMPECHE.- A un mes y medio para que termine el año, personal del Ayuntamiento pretende hacer su agosto pues sigue ensañándose con los comercios de la calle 59, pues han buscado cualquier pretexto para clausurarlos lo cual representa un duro golpe económico a empresarios.

Por lo que el dirigente estatal de Morena, Erick Reyes León apoya a los negocios afectados, y esta en contra del actuar de la comuna que a fin de año y después de una pandemia esta clausurando y cerrando bares y restaurantes, lo cual daña a familias sin siquiera previo aviso.

El morenista consideró que la alcaldesa Biby Rabelo debe tomar otras medidas como crear mesas de diálogos con los empresarios, modificar reglamentos, pues desafortunadamente en vez de buscar soluciones sólo piensa en ver como generar más dinero y tomar decisiones punitivas que afectan a este sector.

Más de 10 negocios se encuentran en la mira y podría ser suspendidos, debido a que algunos según no cuentan con licencia para vender alcohol, otros abusan de los decibeles permitidos, así como no respetan los horarios de funcionamiento.

La excusa de la comuna es que con estas acciones quiere mantener el orden y vigilar que se respete el reglamento municipal.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement