Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Ayuntamiento

Campeche

Nepotismo y falta de obras en el Ayuntamiento de Calkiní

Varios calkinienses manifestaron que seguirán exhibiendo el abandono del municipio, a fin de dar a conocer la desatención de la alcaldesa Juanita Cortés Moo.

CAMPECHE.- Quejas y más quejas se acumulan al día debido a la mala administración de la alcaldesa Juanita Cortés Moo al no poder realizar sencillas gestiones como labores de bacheo, falta de luz en colonias y agua, sin embargo, prefiere otorgar sueldazos a sus familiares al interior de la comuna.

Ciudadanos lamentaron que la edil incurra en nepotismo, y olvide su único trabajo que es servir al municipio. Sin embargo, Juanita Cortés en múltiples ocasiones ha tratado de fingir a través de redes la ardua labor en materia de obras públicas.

Mientras tanto, tiene a amigos, a su primo y a otro familiares con cargos importantes en el Ayuntamiento percibiendo sueldos de hasta 41 mil pesos, lo que es claro en que se está destinando el dinero del pueblo quien desafortunadamente tiene que sufrir por la falta de servicios públicos.

Ciudadanos esperan que autoridades intervengan pronto e investiguen las irregularidades en la administración de Calkiní. También revelaron que la problemática de falta de servicios públicos es grave, además de que las pocas labores que ha realizado han sido de mala gana, tal ejemplo es el bacheo el cual se hizo en algunas colonias, pero con material de muy mala calidad.

ENTÉRATE

Las irregularidades detectadas en la comuna, son delitos que deben ser investigados ya que están impidiendo el avance del municipio.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement