Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

LAYDA

Layda Sansores

A TI TE GUSTO DICIEMBRE; A MI NOVIEMBRE PARA QUE TE VAYAS

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román sugirió a Ricardo Monreal no esperar hasta diciembre para renunciar a Morena

CAMPECHE. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román sugirió a Ricardo Monreal no esperar hasta diciembre para renunciar a Morena, sino que lo hiciera ahora en noviembre: Esto, tras anunciar el senador que posiblemente se vaya durante las fiestas decembrinas.

Luego de enterarse del supuesto apoyo que recibió Ricardo Monreal de parte de 88 senadores, a través de redes sociales, respondió: “Felicidades, Monreal, ya demostraste que ya tienes los tercios de adeptos para defenderte a ti y Alito; quiere decir que tienes para impulsar las reformas necesarias para la transformación. A ti te gustó diciembre, a mí me gusta noviembre pa que…”,

Asimismo, criticó a Monreal Ávila de “jugar en ambos bandos”, refiriéndose a Morena y al bloque opositor, pues recordó las abstenciones que el senador ha tenido en discusiones importantes en el Congreso como la iniciativa de reformas a la Guardia Nacional del pasado mes de septiembre.

Cabe recordar que la molestia de Monreal Ávila, inicio el pasado 25 de octubre, cuando la gobernadora de Campeche, presentó una presunta conversación de Monreal y Alito Moreno, en la cual se mostró que habrían pactado el triunfo del actual gobernador en Zacatecas; además de compartirse información que implicaba a uno con el otro.

También, se evidenció a Ricardo Monreal de “meter las manos” en la elección del 2021 en la Ciudad de México, razón por la que presumiblemente la oposición habría ganado la mitad de las alcaldías.

Sumado a ello, en el transcurso de la semana, especificó que si a ella le preguntaran cuándo tendría que salir Ricardo Monreal de Morena, “con todo el respeto que le tengo al señor le tendría que decir que Monreal debió haberse ido antier, antes de ayer”.

Incluso, la gobernadora de Campeche le respondió: “Recuerdas Monreal, el Senado en 1995, fuiste el primero en salirte por la puerta de atrás. Ahora dices que no vas a salir por la puerta trasera de Morena, “pues es la única que conoces”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement