Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Ayuntamiento

Campeche

Extrabajadores fueron despedidos por estar en contra de Eliseo

Alrededor de 20 exempleados echados injustificadamente de la comuna, señalaron que no pararán hasta que este tema sea resuelto.

CAMPECHE.- Ante las presiones de decenas de extrabajadores despedidos de manera injustificada durante la administración de Eliseo “N”, estos revelaron que fueron expulsados del Ayuntamiento por no comulgar con su partido en su momento.

Por lo que está ha sido la respuesta, por la que la alcaldesa Biby Rabelo no ha tenido interés para enfrentar esta situación ni sostener los motivos de las protestas de los extrabajadores, así como tampoco ha querido brindarles atención.

En cambio, sí ha salido a inventar historias para intentar lavarse las manos de las decenas de despidos que heredó tras el gobierno del exalcalde mocista, por lo que en una de sus últimas declaraciones dijo que se debía “porque no trabajaban y no cumplían bien con sus labores”.

Sin embargo, los protestantes se sintieron ofendidos y por ello exigieron a la edil que revise los expedientes para que verifique las anomalías durante la pasada administración, así como revelaron que ella misma corrió a varios empleados por no ser de sus focas que le rinden honores ni apoyan a Movimiento Ciudadano.

Finalmente, los sindicalizados cansados alzaron la voz y exigieron a Biby dejar de solapar al prófugo, pues pese a los despedidos hay más anomalías que deberían ser investigadas al interior de la comuna, ya que quiénes si trabajaban fueron sacados para dar preferencia a familiares de ambos personajes quienes cobran miles de pesos al mes sin hacer nada más que dar bombo al partido naranja.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement