Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Fugas

Campeche

Fugas de agua “atoran” bacheo, pero se continúa trabajando

Pese a que es urgente atender el problema de los baches en colonias, Morena enfocará su atención también en otros temas que perjudican a la ciudadanía.

CAMPECHE.- Tras el arranque de labores de bacheo en varios puntos de la ciudad, el diputado Antonio Jiménez Gutiérrez dio a conocer que han tenido que paralizar labores debido a las constantes fugas de agua, sin embargo, reiteró que para no perder el tiempo atenderán otros servicios públicos.

Recalcó que, estas acciones son en beneficio de los habitantes ya que desde hace meses que llevan reportando el abandono de la ciudad al Ayuntamiento, como problemas por falta de agua en hogares, mal estado de postes, maleza por doquier, basura en calles, así como falta de luminarias.

También reiteró que solicitarán a Smapac a atender el problema de las fugas pues el bacheo no puede seguir aplazándose, pues además este problema afectará a familias ya que podrían generar baja presión del vital líquido a sus hogares.

Manifestó que seguirá colaborando todos los días, para ayudar a disminuir los puntos rojos en donde se están registrando estos problemas, mientras que dio a conocer que sólo en algunas zonas estas labores si han podido realizarse, ya que se está aprovechando al máximo la ausencia de lluvias para que esto no termine de generar afectaciones ni a las obras, ni al personal.

Te puede interesar

Advertisement