Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Claudio

México

“¿DE CUANDO ACA ES DEMOCRATA, SI PARTICIPO EN EL FRAUDE DE 2006?”

Las marchas convocadas por el PAN y Claudio X. González han sido un fracaso.

MÉXICO. El enemigo número 1 del presidente Andrés Manuel López, el empresario Claudio Xoconostle González Guajardo, convocó a una movilización para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) en el marco de la discusión de la reforma electoral.

La respuesta del mandatario no se hizo esperar, y calificó a Claudio X y camarilla como “cínicos, cretinos”, a la par que recordó parte del negro historial del polémico empresario y supadre.

“De cuándo acá es demócrata si él y su padre participaron en el fraude de 2006”, rememoró, en alusión a la elección presidencial en donde perdió por 0.56 por ciento de la votación frente al panista Felipe Calderón, en medio de acusaciones de fraude.

El presidente dijo que Claudio X está convocando a una manifestación el 13 de noviembre, “porque según él se va a destruir al INE. ¿De cuándo a acá resultan demócratas?”, se preguntó. El mismo López Obrador acusó que Claudio X y su papá – Claudio X González Laporte– participaron en el fraude de 2006 y en todas las trampas de antes.

AMLO remató: “Pero son muy cínicos y cretinos, aunque el peor de los males es que todavía hay mucha gente que les cree, y como son ‘fifís’ y hay cierto aspiracionismo en la clase media, van detrás de los ‘fifís’, porque ellos quieren ser ‘fifís’ también”.

El señor X no se quedó callado, y a través de su cuenta de Twitter, le respondió que la manifestación es organizada por organizaciones de la sociedad civil… mismas qué el lidera. “Soy, siempre he sido y siempre seré un demócrata”, posteó, olvidando de tajo los millonarios contratos que perdieron sus empresas al llegar López Obrador al poder, razón en la que finca su odio por El fracaso llamado Va por México. el Ejecutivo federal…

Pero son muy cínicos y cretinos, aunque el peor de los males es que todavía hay mucha gente que les cree” Andrés Manuel López Obrador Presidente de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement