Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Robbie

Entretenimiento

Se revelan las causas de la muerte de Robbie Coltrane, Hagrid, en Harry Potter

Robbie Coltrane, actor escocés que dio vida a Hagrid en la saga de Harry Potter, murió hace 10 días, en ese momento se desconocían las causas de su deceso

ENTRETENIMIENTO. Robbie Coltrane, actor escocés que dio vida a Hagrid en la saga de Harry Potter, murió hace 10 días, en ese momento se desconocían las causas de su deceso, pero ahora se ha revelado que el interprete falleció a causa de varios problemas de salud, el más grave fue debido a infecciones, problemas cardíacos y su peso.

La información obtenida de su certificado de defunción y citada por el portal TMZ, señala que Robbie Coltrane murió después de una falla orgánica múltiple y que también había estado luchando contra la sepsis, una infección en las vías respiratorias inferiores y obstrucciones en el corazón. De igual manera, ya había sido diagnosticado con diabetes tipo 2 y obesidad.

Los problemas de salud a los que se enfrentó Robbie Coltrane

También al actor, en 2020, se le desintegró el cartílago de la rodilla, dolor que lo dejó en agonía, en silla de ruedas y que aseguró no se lo desearía a su peor enemigo.

“Estaba luchando contra el dolor las 24 horas del día cuando estaba en ‘Tesoro nacional’ y ‘Grandes esperanzas’. No tenía cartílago en la rodilla. Fue hueso sobre hueso”, declaró Coltrane al Daily Express en 2020.

El problema del cartílago de la rodilla empezó en 2016 cuando los doctores le recomendaron a Coltrane que bajara de peso, pero al hacerlo comenzó a tener un dolor constante y dijo que los médicos descubrieron después de una operación exploratoria que no le quedaba cartílago en una de sus rodillas.

Para 2020, el actor de “Cracker” dijo que encontró algo de alivio después de someterse a una cirugía en las articulaciones en Estados Unidos.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement