Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

ASESINATO

Campeche

EL ASESINATO DEL EXCANDIDATO DE MC; “UN AJUSTE DE CUENTAS”

El nayarita tenía problemas desde hace un año, lo cazaron en Campeche

CAMPECHE. El asesinato de José del Jesús Arambul Villegas, alias “El Chikis”, excandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ixtlán del Río, Nayarit, suscitado en la capital de Campeche el pasado viernes, se trató de un “ajuste de cuentas”, tal como se había anotado en estas páginas.

El asesinato de José del Jesús Arambul Villegas, alias “El Chikis”, excandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ixtlán del Río, Nayarit, suscitado en la capital de Campeche el pasado viernes, se trató de un “ajuste de cuentas”, tal como se había anotado en estas páginas.

El fiscal estatal también detalló que el número de atacantes que abrieron fuego contra el Honda Accord color gris plata –con placas de Campeche– no fueron dos, sino tres, y viajaban a bordo de una camioneta Mazda CX-5 color blanca, con placas del Estado de México, que fue encontrada horas después del crimen en un terreno baldío de la colonia Jardines, relativamente cerca del lugar de los hechos.

Sales Heredia informó que las tres personas que viajaban en la camioneta Mazda, se apostaron en las rutas de escape del Honda en que viajaba el excandidato mocista, y dispararon sus armas AK-47, conocidas como cuernos de chivo.

La ubicación de la camioneta en donde viajaban los agresores, se dio por denuncias ciudadanas, de vecinos que vieron a sujetos sospechosos abandonando el vehículo.

ENTÉRATE

Fueron tres los atacantes del mocista, quienes lo acorralaron y dispararon sus cuernos de chivo hasta privarlo de la vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement