Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Ostoa

Layda Sansores

BENEFICIOS DE LA 4T ESTÁN LLEGANDO A TODO EL ESTADO: OSTOA

CARAVANA DEL JAGUAR EN CHINÁ

CAMPECHE. Llevando los servicios del Gobierno de Todos y de algunas instancias federales, en representación de la gobernadora Layda Sansores San Román, el secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, encabezó la novena Caravana del Jaguar que se realizó en Chiná, comunidad de Campeche.

Cumpliendo con el compromiso de llevar los servicios a los lugares más apartados de la Entidad, en esta ocasión se realizó la novena caravana en la comunidad de Chiná, municipio de Campeche, donde Ostoa Ortega reconoció la labor que se realiza para llevar estas acciones en beneficio de los ciudadanos.

Dio a conocer también que la Gobernadora está iniciando una campaña de bacheo para rescatar la ciudad, colaborando en coordinación con el Ayuntamiento, para atender de manera correcta y como se debe la situación.

“El bacheo es un asunto que le compete al Ayuntamiento, pero ante la gravedad de la situación, los diputados que sí trabajan, están atentos a las necesidades de la ciudadanía, por lo que la mandataria dio la instrucción de iniciar con ello”, mencionó.

De igual manera, agradeció el apoyo de los funcionarios del gabinete estatal, por acercar estos servicios que se brindan en las Caravanas del Jaguar.

En su intervención, la titular de la Secretaría de Salud, Liliana Montejo León, invitó a las personas para que acudan a los stands en los que pueden recibir atención médica para no descuidar su salud.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Trámites estatales y federales al alcance de lo campechanos en sus colonias.

Arranca el bacheo del jaguar para el rescate de la ciudad

Como parte de las acciones para el rescate de la ciudad, la gobernadora Layda Sansores San Román, arrancó con la campaña de Bacheo del Jaguar, en la localidad de Samulá, en la calle seis entre la 27 y 27-A, siendo la primera etapa de tres que se llevarán a cabo con una inversión superior a los 800 mil pesos y en las que el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento trabajan en beneficio de los ciudadanos.

En compañía de diputados y de un grupo de 53 brigadistas, la Gobernadora dio el banderazo de arranque al Bacheo del Jaguar en el que destacó que con apoyo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que donó mil 435 toneladas de asfalto, se inició el proyecto para rescatar las calles de la ciudad, y en el que la labor de los brigadistas y diputados que se suman al proyecto es importante.

“El problema de los baches no avanzaba y parecía que se multiplicaban o que nos habían bombardeado en Campeche, por lo que hemos tenido pláticas con la presidencia municipal y estamos haciendo de las dos partes el mejor esfuerzo de coordinación para rescatar las calles de la ciudad”, enfatizó.

Sansores San Román mencionó que este gobierno continuará haciendo estas acciones y en coordinación con el Ayuntamiento para que ellos atiendan algunas calles y “nosotros otras”, aseguró.

Reconoció que es un trabajo armonioso para el rescate de las arterias de la ciudad, que afectan demasiado a los habitantes de colonias, barrios y fraccionamientos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement