Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

TANDAS DEL BIENESTAR, UN ACTO DE JUSTICIA PARA LOS CAMPECHANOS

Beneficio a familias de siete municipios: Calkiní, Dzitbalché, Tenabo, Hecelchakán, Hopelchén, Champotón y Campeche.

CAMPECHE. Con una inversión superior a los dos millones 700 mil pesos, la Gobernadora Layda Sansores San Román, presidió la
entrega de cheques del programa Tandas para el Bienestar a 265 beneficiados de siete municipios, entre ellos: Calkiní, Dzitbalché, Tenabo, Hecelchakán, Hopelchén, Champotón y Campeche.

Es importante resaltar que durante los últimos días en la entidad se han otorgado más créditos con una derrama superior a los cinco millones de pesos.

Frente a cientos de personas que se congregaron en el Deportivo 20 de Noviembre, la mandataria estatal resaltó que desde la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador se tiene otra visión para beneficiar a todos y por ello lo que se entrega hoy es un acto de justicia para los ciudadanos.

“Llega Andrés Manuel López Obrador con una visión; esto que ahora se está haciendo es de justicia, no se está regalando nada,
lo están ustedes trabajando, se está invirtiendo en el Estado. Todos participan y están devolviendo el recurso y se crea una nueva cultura: la de la solidaridad y de la responsabilidad”, expresó.

Sansores San Román remarcó que estas acciones de Tandas para el Bienestar no se realizaban en la entidad, porque los Gobiernos anteriores entregaban lo que querían a fondo perdido, pero ahora se crea una nueva cultura entre los campechanos basada en la responsabilidad.

“Eso no lo teníamos en Campeche. Lo que se daba era a fondo perdido y este programa tiene un doble significado”, mencionó.

Dio a conocer que previo al evento, saludó a la familia dueña de una ferretería, ubicada en la avenida Gobernadores quienes son acreedores a una de estas tandas y que ante la adversidad, por perderlo todo debido a un incendio, siguen adelante. Hoy, gracias a estos créditos tienen el ánimo para continuar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

En Campeche se han entregado más de 19 mil acciones desde que inició el programa.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement