Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Gobierno

Campeche

Gobierno bacheará y rescatará calles, por el bien de campechanos

Aunque estos trabajos deberían ser realizados por el Ayuntamiento, campechanos están viendo reflejado las gestiones de los diputados de Morena y del Gobierno Estatal.

CAMPECHE.- Este fin de semana arrancará los trabajos de bacheo por parte del Gobierno del Estado en algunos puntos de la
ciudad, acciones que son para beneficio de las familias campechanas pues desde hace tiempo que no son escuchados por el Ayuntamiento.

Ante esto, la gobernadora Layda Sansores reiteró que, el programa se pretendía iniciar durante esta semana, pero por las condiciones climatológicas en el estado se reanudó a este sábado, con el fin de evitar contratiempos que pudieran afectar las labores a los obreros.

El programa de bacheo fue solicitado por los diputados de Morena, el dirigente Erick Reyes León, la diputada Elisa María Hernández Romero y el diputado Antonio Jiménez, luego de que exhibieran las pésimas condiciones en las que se encuentran la mayoría de las colonias en el estado.

Por otra parte, campechanos están consternados pues este trabajo le compete al municipio, sin embargo, agradecen que una vez más la gobernadora demuestre verdadero interés por el bienestar e integridad de las familias las cuales son las afectadas por el deterioro de las arterias.

Finalmente, ciudadanos consideran que, con el avance de este programa, para finales del año ya se tendrán bacheadas gran parte de las calles en la ciudad las cuales por mucho tiempo han estado abandonadas por la comuna.

Campeche HOY

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement