Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

LAYDA Y BIBY LIMAN ASPEREZAS, ACUERDAN OBRAS EN CONJUNTO

Los equipos de trabajo acordaron mayores esfuerzos y comunicación para sacar adelante los servicios que necesita el municipio de campeche.

CAMPECHE. Estableciendo compromisos de colaboración y coordinación, así como la implementación de mesas de trabajo para agilizar y destrabar trámites burocráticos que permitan agilizar la construcción de obras para el municipio, fueron los objetivos de la nueva reunión entre la gobernadora Layda Sansores San Román y la alcadesa Biby Rabelo de la Torre.

En el Salón Gobernadores del Centro Cultural Casa de los Gobernadores la mandataria y la alcaldesa, al frente de sus respectivos equipos de trabajo, plantearon temas importantes como la firma de los próximos convenios que, previamente, ambas partes ya tenían aprobado. Además, se propuso el proyecto de un nuevo acueducto y la implementación de la ley de Justicia Cívica propuesta por la mandataria estatal.

Se acordó trabajar juntos en muchos temas que serán para el beneficio de los campechanos en cuestiones de servicios públicos, así como en la agilización de trámites y permisos de construcción para obras que los campechanos requieren y establecer mecanismos para la comunicación directa entre ambas gobernantes.

En la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega; el coordinador general de la Oficina de la Gobernadora, Armando Toledo Jamit; la titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas, Isabel Espinosa Segura; el secretario de Finanzas, Jezrael Larrancilla Pérez; el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, Álvaro Gutiérrez; así como el titular de la Consejería Jurídica, Juan Pedro Alcudia López.

ENTÉRATE

Sacaran adelante proyectos que ya se tenían aprobados como el nuevo acueducto.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement