Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

TRÁNSITO GRATUITO A POBLADORES DE ATASTA EN EL PUENTE EL ZACATAL

Layda Sansores abre libre tránsito a vehículos pequeños en Puente Zacatal

CAMPECHE. “Este es un hecho histórico para el pueblo de Carmen, se le hace por primera justicia y vamos a seguir trabajando para que sea cada vez mejor”.

Así lo definió la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, al encabar la apertura de libramientos para que vehículos pequeños no paguen el peaje del Puente Zacatal, solamente los camiones pesados que transiten por este viaducto. “Como un acto de justicia para los carmelitas”, señaló.

“Este es un acto de justicia para Ciudad del Carmen y para el pueblo de Atasta, se ha solicitado a todas las autoridades de manera respetuosa y nadie ha reaccionado, no podemos permitir que esta caseta de cobro, siga violando la ley de libre tránsito, si la quieren mantener que la pongan en Nuevo Campechito, en los límites con Tabasco”, declaró.

La mandataria estatal explicó que el cobro de peaje afecta a los productores, a los estudiantes, a los maestros, a los trabajadores y a todos los sectores de la población, por lo que no se podía seguir sosteniendo “esta injusticia”.

“Estamos actuando rápido, porque no tenemos tiempo para esperar, se está afectando a los más pobres y eso no se puede permitir”.

Colocaron lonas de clausura en las casetas de cobro donde los vehículos pequeños podrán transitar. En tanto, la titular del Poder Ejecutivo anunció que se colocaran agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para evitar que los directivos de Caminos y Puentes Federales cobren peaje a estas unidades.

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Alejandro Gómez Cazarín, señaló que los legisladores de Morena respaldan la decisión de Sansores San Román de abrir al libre tránsito el puente Zacatal para los vehículos pequeños.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Destacó que, de la misma manera, se está trabajando para que la caseta de cobro del Puente de la Unidad sea removida de sitio, para beneficio de los habitantes de la Villa y de Carmen.

No podemos permitir que esta caseta de cobro, siga violando la ley de libre tránsito, si la quieren mantener que la pongan en Nuevo Campechito, en los límites con Tabasco LAYDA ELENA SANSORES SAN ROMÁN GOBERNADORA DE CAMPECHE

ENTÉRATE

“Ustedes todos los días realizan una tarea extraordinaria para pulir gemas perfectas”

Te puede interesar

Advertisement