Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Gobierno

Campeche

Gobierno bacheará las calles, ante la apatía de Biby

Tanto campechanos, como la actual administración del estado calificaron como “desastroso” al Ayuntamiento por su falta de interés en atender a la ciudad.

CAMPECHE.- Fue hace unas semanas cuando la alcaldesa Biby presumió en redes fotos de su bacheo, pero más tardó en hacerse que en que las lluvias deslavaran las calles lo cual dejó al descubierto el material “chafa” que emplea en estas obras, por lo que el gobierno intervendrá para arreglar su desastre.

Es por ello que, ante las solicitudes de la ciudadanía, el gobierno del estado, así como diputados de Morena a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas empezará en próximas semanas el bacheo en calles; se estima que serán casi 10 millones de pesos destinados a estas obras.

Por otra parte, tras dos créditos solicitados por la alcaldesa no hayan sido suficientes todavía para arreglar este problema, lo cual es un claro significado que Biby es el títere de Eliseo “N” quien sigue moviendo los hilos al interior del Ayuntamiento y controlando los recursos del pueblo.

Estas acciones serán con el fin de rescatar al municipio tras la llamada de SOS de vecinos en diversos puntos de la ciudad, pues es preocupante la cantidad de ciudadanos con quejas sobre sus calles en ruinas, así como luminarias, fugas de agua que no están siendo atendidas.

Para mala fortuna del estado, la edil sigue queriendo vender gato por liebre a los campechanos, pero son cada vez más personas los que se han cansado de esperar que la alcaldesa haga algo por la ciudad y planean seguir exhibiendo su nulo trabajo en su administración.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement