Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Layda

Campeche

ACUERDAN LAYDA SANSORES Y BIBY, TRABAJO SIN PLEITOS

13 DE OCTUBRE DE 2022. Segunda reunión de la edil con la gobernadora.

CAMPECHE. Después de la exhibida en las últimas cuatro ediciones del Martes del Jaguar por presuntos fraudes y posibles desvíos, Biby Rabelo decidió “bajarle un poco” y se reunió con la gobernadora Layda Sansores en un acto de ´civilidad´, para mejorar la situación de los ciudadanos que viven en el municipio de Campeche.

Al parecer Biby ya no veía lo duro, sino lo tupido, y decidió dar su brazo a torcer para reconciliarse con la ejecutiva, después de la ríspida relación desde el inicio de su gobierno.

VER HACIA ADELANTE

Layda Sansores externó a través de sus redes sociales “ Me gusto la reunión cordial y propositiva que sostuvimos con la presidenta municipal Biby Rabelo. Trabajaremos en equipo como lo veníamos haciendo. Construiremos hacia adelante”.

Por su parte Biby Rabelo señalo, también en sus redes sociales: “Acudimos al encuentro con la Gobernadora Layda Sansores , donde con voluntad política y poniendo siempre por encima de todo, el bienestar de nuestra gente, establecimos mecanismos de coordinación entre el gobierno estatal y municipal.

Lo que Campeche necesita es de una nueva etapa de encuentro y de diálogo. Estamos convencidas de que así, lograremos el bienestar de las familias campechanas”.

LA PRIMERA REUNIÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.

A casi un año, el 18 de noviembre del 2021, tuvieron su primera reunión para acordar “un trabajo coordinado para potenciar recursos; atracción de inversiones y reactivación económica para mejorar la situación de las familias del municipio; coordinar los trabajos de vigilancia y seguridad en las colonias, e impulsar Plan Integral para el Rescate del Centro Histórico de la ciudad”.

Estos fueron los cuatro puntos torales sobre los que versó la reunión del año pasado que la alcaldesa de Campeche Biby Rabelo de la Torre sostuvo este día con la gobernadora Layda Sansores San Román.

En la reunión, que tuvo lugar en la Casa de los Gobernadores, Rabelo de la Torre entregó el expediente de 22 temas administrativos pendientes entre el Poder Ejecutivo y el Ayuntamiento, con sus respectivos anexos.

ENTÉRATE

Se establecieron mecanismos de coordinación entre el gobierno estatal y municipal.

Te puede interesar.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement